A través de su cuenta personal en Instagram, la actriz y animadora chilena Antonella Ríos reveló que se sometió a una cirugía estética para corregir algunos aspectos de su cuerpo.

“Hoy comienza mi transformación. Después de ser mamá mi cuerpo tuvo un gran cambio y es por eso que decidí hacerme una pexia mamaria, es decir, un levantamiento de las pechugas”, reconoció la intérprete, quien no tuvo problemas para detallar el procedimiento médico.

“Les quiero contar que estoy en la clínica porque me voy a hacer una pexia mamaria. Después de tener hijos, las pechugas se caen, se deforman. Estoy lista y quedé muy feliz ya les mostraré el resultado”, agregó Ríos.

La intervención llega a meses de haber dado a luz a su segundo hijo, pero cabe señalar que para Antonella confesar estas decisiones ha sido algo común: lo mismo hizo meses atrás cuando confirmó ante sus seguidores un retoque en su rostro.

Entre los comentarios de la publicación, se replicaron las muestras de apoyo y cariño. “Te verás estupenda!”, “Eres preciosa, Antonella”, fueron algunas de las declaraciones más celebradas. Aquí el video: