Un año intenso vivió la televisión chilena este 2017. A la crisis económica que afectó a los canales y que además costó el puesto de trabajo a cientos de personas, se sumó también la mala percepción de la audiencia al contenido programático que ofrecen las estaciones nacionales.

Esto provocó que la búsqueda y el trolleo por los errores fueran aún más intensos que en años anteriores. Las redes sociales no perdonaron ni una sola equivocación y como cada año hicieron un recuento con ellos.

Luis González, creador y administrador de Seriépolis, más conocido en Twitter como @Televisivamente, fue una vez más el encargado de recolectar los pantallazos más divertidos de este año, los cuales fue compartiendo en sus distintas plataformas.

Entre los que más material aportaron al recuento, se encuentran los noticieros y los matinales, cuyos errores de tipeo en el generador de caracteres (GC) sacaron más de una carcajada en el público.

Hace algún tiempo, el creador de la iniciativa conversó con BioBioChile, donde explicó que es un fanático de la televisión. “Me gusta mucho la televisión, así como hay gente que que le gusta la música, el fútbol o alguna otra preferencia. El problema es que ver televisión es visto como algo peyorativo. A mí me da igual, yo disfruto viendo la televisión y no tengo vergüenza en decirlo. Lo cierto es que tengo la televisión como un ‘ruido ambiente’ que veo de vez en cuando. Y cuando ocurre algún momento divertido (generalmente vergonzoso) lo capturo y comparto”, señaló.

Revisa a continuación los mejores pantallazos de este año

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 24 fotos