La semana pasada, el mundo de la farándula se sorprendió al enterarse del quiebre entre Matías Vega y Rachel Rosenberg, exparticipante del programa “Los Perlas” de Canal 13.

Fue la misma joven, quien confirmó la información a Las Últimas Noticias, donde aseguró que vivía momentos difíciles pues aún existe cariño entre ellos.

“Fue una relación bacán, pero ahora mismo cada uno está abocado a su carrera. Él era un tremendo compañero de aventuras y le deseo lo mejor”, señaló Rosenberg.

La noticia fue recogida este martes por el matinal Bienvenidos, donde Vega es uno de sus noteros. El programa dedicó más de una hora para hablar del tema con Matías, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de Rachel, en un contacto en vivo con el programa.

“Fue una decisión súper difícil, porque yo acá era su familia, o lo soy aún (…) Yo vivía con ella, y ella acá en Chile no tiene familia directa”, confesó el comunicador acerca de su ex pareja que lleva cinco años viviendo en Chile.

Vega también aseguró que no hubo una tercera persona involucrada en el fin de la relación y que fue en buenos términos, aunque afirmó que gran parte de la culpa de su distanciamiento se debió a la falta de tiempo por su trabajo en el matinal.

Por su parte, Rachel confirmó todo lo dicho por Matías. “Yo lo quiero un montón, siempre lo voy a querer. Me trató excelente, es un caballero, me sorprendía… y fue todo muy bueno”, señaló la joven locutora en el matinal.

Sin embargo, Rachel también contó que tiene una meta y que pretende alcanzarla. “Aquí mi mayor objetivo ha sido desarrollar una carrera en Chile, no enamorarme… esto fue un regalo”, reconoció.

La conversación con la comunicadora hizo llorar a Matías, quien reconoció que no había hablado con ella directamente desde el día que terminaron hace casi tres semanas.

Las redes sociales, en tanto, no estuvieron de acuerdo con el contacto ni con el segmento, y criticaron fuertemente al programa por exponer a uno de sus propios integrantes.