El Club de la Comedia está de regreso. A partir del martes 3 de enero, Chilevisión comenzará a emitir un resumen con lo mejor del programa de humor que cumple una década desde su estreno.

Recordando a sus distintos participantes y personajes, además de las mejores presentaciones y secciones, el espacio buscará rememorar la época dorada del programa que lanzó a tantos rostros a la fama.

Sergio Freire y Rodrigo “El guatón” Salinas, dos históricos de la producción, serán los encargados de animar y presentar las distintas rutinas y secciones con las que contará el programa.

De esta forma se podrán revivir secciones como El encuestador, El general, Alex y Coto, El dostor, El terrible jefe, El hombre ardiente, entre muchos otros.

Recordemos que El Club de la Comedia contó con la participación de grandes exponentes del stand up comedy actual como Pato Pimienta y Pedro Ruminot, además de Alison Mandel y Jenny Cavallo, quienes serán dos de las cartas femeninas del humor en el próximo festival de Viña del Mar.