Sabida es la relación de confianza que mantienen José Miguel Viñuela y Pamela Díaz desde la época en que coincidieron en el extinto programa “Mekano”. Hoy, más de diez años después, ambos dieron una nueva muestra de su vínculo de amistad.

Esta vez fue el animador quien quiso tenderle una broma a la modelo, la cual quedó registrada a través de la cuenta en Instagram de “La fiera”. En la escena, vemos a los dos en un estacionamiento, manteniendo un extraño diálogo alrededor de un Porsche rojo.

En el video, Viñuela invita a Díaz a esconderse en el capó del auto, prometiéndole que no va a encerrarla por ningún motivo. Una vez dentro del reducido espacio, el animador rompe su palabra, y cierra la puerta con la panelista de “La Mañana” adentro.

Ante la “traición” del conductor, Díaz exige que le abran la puerta, pero la risa de Viñuela sigue su curso por lo menos unos segundos más antes que se decida a hacerlo. Finalmente el Porsche es abierto, y la modelo puede levantar su cabeza todavía con risa por la situación.

En Instagram, la publicación fue un éxito: en apenas unas horas superó las 120 mil “Me Gusta” y sumó decenas de comentarios al respecto. Una muestra más del dinámico lazo que une a ambos.

😂😂😂

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on