TV y Espect√°culo
Francisco Huaiquipán reacciona agresivamente con equipo de La Red que transmitía en vivo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este viernes lleg√≥ a Chile el hijo de Francisco Huaquip√°n, quien manten√≠a una orden de extradici√≥n por parte de la Interpol por el homicidio del joven futbolista Leopoldo Osores, asesinado a la salida de la discoteque ‚ÄúDon √ďscar‚ÄĚ en junio de 2016.

Francisco Huaiquip√°n Bustos, lleg√≥ de Espa√Īa escoltado por personal de la PDI hasta el Aeropuerto de Pudahuel, donde tambi√©n lo esperaba su padre y un gran n√ļmero de periodistas.

El ex participante de Mundos Opuestos lleg√≥ al lugar pasadas las nueve de la ma√Īana, donde se encontr√≥ con un equipo del matinal de La Red, Hola Chile, quienes transmit√≠an en vivo mientras √©l esperaba sentado en un restaurante.

Repentinamente, Francisco se acercó al camarógrafo y al productor a cargo de la transmisión y los increpó. Poco a poco los ánimos se fueron calentando, hasta que en un momento se puede apreciar a Huiaquipán empujando al productor.

En ese instante, un trabajador de uno de los counters del aeropuerto, lo increpa por su actitud y ambos comienzan a discutir por varios minutos, mientras el equipo de La Red se retira lentamente del lugar.

Todo el conflicto fue emitido en vivo y comentado por los panelistas del matinal, quienes criticaron el actuar del ex futbolista y además comentaron otras instancias en las que también reaccionó de mala manera.

Recordemos que el hijo de Francisco Huiquip√°n fue detenido en Barcelona el pasado 29 de agosto, operativo que termin√≥ con un transe√ļnte y un agente herido tras oponer resistencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivde
Tendencias Ahora