La noche de este lunes, Canal 13 dio el punta pie inicial de la campaña de Soltera otra vez 3, la próxima teleserie nocturna protagonizada por la reconocida actriz nacional, Paz Bascuñán.

Cristina Moreno es el nombre del recordado personaje principal quien, en esta nueva etapa, estará a punto de cumplir 40 años, sorprendida con un acontecimiento que revolucionará su vida.

Y es que Cristina tiene un atraso y junto a sus amigas, se asegura que sea real: será mamá. ¿Cómo asumirá Cristina su estado? ¿Qué dirá su familia y amigos? ¿Qué tipo de madre será? Estas serán algunas de las preguntas que la protagonista se hará ante este radical cambio para su existencia.

Canal 13
Canal 13

Por supuesto, y como en las temporadas anteriores, contará con el apoyo de Álvaro (Pablo Macaya), Fabiola (Lorena Bosch), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Sussy (Loreto Aravena), “Monito” Rodrigo (Cristián Arriagada), Nicole (Josefina Montané), el “Pelao” Monroy (Luis Gnecco), Waldo (Julio González), y Milena (Catalina Guerra).

Pero también habrán nuevos personajes que se sumarán a este nuevo ciclo y que alborotarán sus vidas: Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, María Jesús Vidaurre, Lucy Cominetti, Cristián Campos y Lukas Vergara.

Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, manifestó que “estamos muy contentos con el inicio de la campaña de ‘Soltera Otra Vez 3’. En esta temporada veremos a Cristina en un nuevo rol: el de la maternidad a los 40”.

Canal 13
Canal 13

Añadió que “la campaña y los spots van a estar muy enfocados en eso, en mostrar el impacto que tiene en Cristina su embarazo y cómo éste afecta también a su entorno”.

Asimismo, detalló que “es una historia con la que nos identificaremos, nos emocionaremos y también compartiremos muchos buenos momentos. Es una historia que el público espera para reencontrarse con las aventuras y desventuras de Cristina y su grupo de amigos que también han tenido importantes cambios en sus vidas”.

Puedes ver el trailer a continuación: