Han pasado cinco años desde que surgió una pequeña estrella estadounidense: Honey Boo Boo (Alana Thompson). Una niña de ocho años apareció en una serie emitida por el canal TLC, ganándose el aprecio de quienes la seguían.

Alana, la infante de gran personalidad, comenzó en los espectáculos en Toddlers & Tiaras, también de TLC, cuando tenía seis años.

Desde ese instante fue que surgió la idea de comenzar con su propio programa de telerrealidad, Here Comes Honey Boo Boo, de al menos tres temporadas y 35 episodios.

Con esto, su fama se tornó algo casi instantáneo y sus imágenes se hicieron virales por todo el mundo muy rápido. Y es que la televisión contaba la historia de su propia familia, los Thompson-Shannon.

Captura | TLC
Captura | TLC

Se trataba de un núcleo familiar que vivía a diario lo mismo que todo el mundo, pero sólo con una gran diferencia: frente a las cámaras.

Así, a lo largo de la historia pudimos ver cómo, por ejemplo, la alimentación saludable era uno de los tantos puntos débiles que tenían.

El programa salió del aire en 2014 y, desde ese momento, Alana ha podido vivir su vida de forma más tranquila.

Actualmente, la pequeña preadolescente tiene 12 años -cumplidos recién en agosto pasado- y participa en un nuevo espacio televisivo, aunque ahora la protagonista es su madre. Mama June: From not to hot, es su nombre, y es transmitido por la cadena WE TV.

En Instagram, la mujer muestra cómo luce su hija actualmente y estas son algunas de las imágenes que nos han dejado:

All Dolled up and ready to go to the @wetv Growing up HipHop premiere!

A post shared by June Shannon (@mamajuneshannon01) on