La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa en el que diversas personalidades compiten por ser el mejor chef y anfitrión.

En esta ocasión, los participantes del espacio fueron el cantante Américo, la actriz Eugenia Lemus, la conductora de “Milf”, Yazmín Vázquez, y el panelista Juan Pablo Queraltó. Precisamente fue este último quien protagonizó uno de los momentos más divertidos y comentados de la jornada.

Ocurrió durante la cena ofrecida por Vásquez, quien organizó una presentación de danza árabe para que sus invitados conocieran más sobre su cultura.

Luego de la rutina del bailarín, quien resultó ser amigo de la anfitriona, posteriormente Yazmín hizo entrega a cada uno de un caderín para que se atrevieran a moverse al ritmo de la música árabe.

Fue en este momento en que Queraltó sorprendió a todos con un inesperado baile, para el cual incluso se sacó los blue jeans.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Como broche de oro para su show, el ex panelista de SQP terminó con un “tiritón” ante la cámara, lo que fue aplaudido especialmente por Vásquez y Lemus.

“Yo creo que él se fue de su cabeza y dejó el cuerpo aquí. Lo malo es que dejó el cuerpo sin pantalones”, comentó Américo. “Estaba vuelto loco”, agregó

Este improvisado baile de Queraltó no pasó desapercibido para los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar su performance.

Cabe señalar que La Divina Comida se ha convertido en uno de los programas estrellas de la estación televisiva. De hecho, en varias oportunidades ha logrado imponerse en rating ante otros consolidados espacios en el prime.

Posteriormente el comunicador agradeció a través de su cuenta personal de Twitter las muestras de cariño que recibió en las redes sociales.