Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 15 diciembre, 2017 a las 11:34 Visitas:
MATERIAL DESCONOCIDO
Manuel de Tezanos fue víctima de su pasado en ‘Diana’: así lucía hace 15 años en Canal 13
Captura | Canal 13
Publicado por Nelson Valenzuela
15 diciembre, 2017 a las 11:34 Visitas:

La noche de este jueves Manuel de Tezanos llegó hasta el programa estelar de Diana Bolocco, donde compartió el estudio junto a Pamela Díaz.

En Diana el periodista deportivo conversó sobre lo difícil que ha sido este 2017, tras su polémica salida de TVN, y también del comentado quiebre de su relación con Francisca García-Huidobro.

Ha sido malo en muchos sentidos”, reflexionó sobre los eventos que le han sucedido durante el último tiempo. “Pero no podría decir que fue más malo una cosa que otra. Por supuesto que terminar una relación de pareja es lo peor. Es lo más difícil lejos”, agregó.

Pero su terminada relación no fue lo único que repasó el comunicador en el programa, también lo fue el poco recordado paso que tuvo por Canal 13, hace 15 años.

El desconocido material sorprendió al comunicador, especialmente por la apariencia que lucía en su pasado televisivo, en el ex canal el angelito.

Diana | Canal 13

Diana | Canal 13

Estaba un poco pálido. Había estado un poco enfermo ese día. Se murió mi peluquero la noche anterior”, dijo Manuel, tras lograr contener la risa. “Ahora hay más canas”, le replicó Diana.

¿Qué te parece el viejo aspecto del periodista?

visto ahora