TV y Espect√°culo
DJ Méndez anuncia que dejará Chile debido a crisis familiar
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes DJ Méndez estuvo como invitado en Muy Buenos Días, participación que comenzó en un tono alegre pero que, tras una confesión del artista, se volvió más seria.

Esto ya que en el matinal de TVN el m√ļsico habl√≥ sobre las consecuencias que tuvo en su vida privada su campa√Īa para convertirse en alcalde de Valpara√≠so en 2016.

Seg√ļn reconoci√≥ el artista, producto de esta aventura pol√≠tica todo se volvi√≥ “un caos”, no s√≥lo en su familia sino que tambi√©n en su relaci√≥n de pareja.

Incluso, Leopoldo M√©ndez -su verdadero nombre- confes√≥ que dejar√° Chile para instalarse nuevamente en Suecia “por un largo tiempo”.

“Me entristece un poco hablar de esto, porque no fue f√°cil. No me arrepiento, volver√≠a a hacerlo (su candidatura), mi mujer me va a matar esto, pero tuvo costos econ√≥micos, y casi me separ√©”, coment√≥ M√©ndez.

TVN
TVN

“De hecho ya no estoy con mi familia, ellos est√°n en Suecia, yo estoy solo en Chile. Espero que me abra la puerta cuando yo llegue all√°. Ella no aguant√≥ m√°s”, agreg√≥.

Méndez admitió que durante el tiempo de su candidatura, tuvo que vivir separado de su pareja y sus hijos, quienes se quedaron en Santiago mientras él se enfocó en sus actividades en Valparaíso. Esto provocó cuadros de estrés y discusiones.

El cantante se√Īal√≥ que en Europa espera participar del prestigioso festival de la canci√≥n de Eurovision. “Tengo la posibilidad de participar por un cupo en Eurovision por Suecia. Hace 10 a√Īos que no hago nada en Europa”, explic√≥, a√Īadiendo que no puede revelar m√°s detalles al respecto.

Para revivir la participación de DJ Méndez en el Muy Buenos Días, puedes ingresar en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/isy5
Tendencias Ahora