El finalista de Master Chef, Yuhui Lee, sorprendió en redes sociales por su nuevo look al más puro estilo K-Pop, movimiento coreano del que es fanático.

Con un intenso color rojo, uno de los rostros del matinal “Bienvenidos” publicó una imagen antes de sorprender a los panelistas del espacio de Canal 13, bailando y cantando una canción coreana.

El 20 de noviembre, Lee realizó otra publicación para preguntarle a sus más de 171 mil seguidores de qué color podría teñirse el pelo. “Estaba pensando hacer color en mi pelo, pero nose que color se ve mejor, ustedes que color creen que se verá mejor?, 👏🏻da like en los comentarios al color que piensas que es mejor para mi ! Muchas gracias 😊 (sic)”, escribió el chino más famoso en nuestro país.

Con una adorable personalidad y buen humor, recibió puros halagos por este cambio de color de su cabello, quienes le escribieron “Guapo”, “Bebito hermoso”, “Hermoso te ves un idol”, “Opa total”, “Te queda bien el rojo” y muchos más, acumulando más de 18 mil “me gusta”.

En las últimas semanas, Yuhui se ha lucido como Dj en el segmento “Los desayunadores” junto a Matías Vega y “Nacho Pop”, espacio donde realizan karaokes en la calle con la gente y que ha sido muy exitoso en las mañanas de la televisión.

Como voy a solución mi nervioso 😩, 😱😱😱 #bienvenidos #saveme

Una publicación compartida por Yuhui Lee (@yuuu_huuui) el