Hoy, en la ciudad jardín, se realizó la presentación oficial del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018, certamen que el próximo año celebrará su versión número 59 de su historia.

Con motivo del lanzamiento se revelaron nuevos detalles de la cita, la cual aún no confirma el nombre del número internacional que encabezará la característica “noche anglo”. A cambio de eso, se informó la distribución que tendrán los humoristas del evento estival, que este año serán seis.

De acuerdo a lo consignado por el portal Página 7, el primer comediante en subir a la Quinta Vergara será Bombo Fica, quien enfrentará en 2018 por tercera vez al temido “monstruo”. Esto será el próximo martes 20 de febrero, en la noche inaugural, junto a Miguel Bosé e Illapu.

El miércoles 21 será el turno de Jenny Cavallo, debutante en Viña del Mar, quien se encargará de amenizar el día de Luis Fonsi y Gente de Zona. La noche siguiente, Stefan Kramer se reencontrará con la Quinta Vergara a 10 años de su exitosa primera presentación, en un show que preparó especialmente para el festival.

Para el viernes 23 de febrero quedó agendado el show de Alison Mandel, junto con los de Jesse & Joy y Prince Royce. Por su parte, el sábado 24 se subirá al escenario la comediante colombiana Alejandra Azcárate, la única apuesta extranjera de este año para el humor.

En el cierre, será Sergio Freire el encargado de hacer reír al público, el mismo día en que CNCO y Zion & Lennox animan la clausura del festival.