TV y Espect√°culo
"Contra Viento y Marea" tuvo su primer matrimonio fallido
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se emiti√≥ un nuevo cap√≠tulo de ‚ÄúContra viento y marea‚ÄĚ, conducido por Pancho Saavedra.

En la ocasión, el animador mostró dos intensas historias de amor y desamor.

La primera fue la historia de Mabel y Richard. Ella tenía que desplazarse en una silla de ruedas, luego de haber recibido un disparo de una bala loca en su columna. Por eso vivió momentos difíciles con su familia hasta conocer a su novio.

Sin embargo, él tiene problemas de abuso de drogas, por lo que no llegaron a casarse después de que él tuviera una recaída algunos días antes de la celebración.

El matrimonio no llegó a realizarse en el programa, pero ambos dejaron claro que cuando él se rehabilitara, volverían a intentarlo.

Canal 13
Canal 13

Tambi√©n conocimos la historia de Jazm√≠n y √Ālvaro. Se conocieron cuando ella a√ļn era escolar y compraba en el supermercado donde √©l trabajaba de guardia. Ella mide un metro y treinta cent√≠metros y es 13 a√Īos menor que √©l, lo que produc√≠a resquemor en su sobreprotectora familia.

Adem√°s, la familia de √Ālvaro no mantiene una gran cercan√≠a con √©l, lo que hace del novio una persona un tanto solitaria. Ellos s√≠ llegaron a casarse a pesar de los problemas econ√≥micos y familiares que vivieron.

Canal 13
Canal 13

‚ÄúContra viento y marea‚ÄĚ promedi√≥ 12,6 puntos de rating entre las 22:47 y las 00:35 con peak de 17. En ese mismo horario, TVN promedi√≥ 4,9, Mega 24,4 y CHV 8,4 unidades.

‚ÄúContra viento y marea‚ÄĚ es un programa del √°rea de Realidad de Canal 13 y cuenta con la producci√≥n ejecutiva de Rodrigo Leiva, adem√°s de la conducci√≥n del m√ļltiple ganador del Copihue de Oro Francisco Saavedra.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ipjh
Tendencias Ahora