Anoche se emitió un nuevo capítulo de En su Propia Trampa, donde se abordó la historia de una abuela lanza carterista.

Con más de 70 años, Silvia Gómez fue captada en la calle, mostrando todo su oficio, de lunes a sábado, cartereando a personas en el sector de Estación Central. Aprovechando su inofensiva apariencia y siempre buscando víctimas descuidadas.

Luego de un largo seguimiento y anécdotas, Silvia fue encarada por Emilio y el equipo y, siguiendo un procedimiento habitual en los delincuentes, se victimizó y lloró en plena vía pública.

Además, Macarena Venegas mostró el caso de un joven discapacitado al que un supuesto amigo le tenía retenida una máquina tornamesa de DJ. El hombre fue encarado y devolvió parte del daño causado con otra máquina y quedó de depositar el saldo adeudado, cosa que aún no efectúa.

Y también hubo espacio para la sección “Yo soy honesto”, donde se puso a prueba a diversos gásfiters, evaluando su honestidad en un simple trabajo.

Entre las 22:42 y las 00:23 horas, Canal 13 promedió 23,2 puntos on line, con peak de 28 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 5,5, Mega 15,4 y CHV 7,2.

“En su propia trampa” es conducido por Emilio Sutherland y cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva.

Este programa en la última entrega del Copihue de Oro fue galardonado como el mejor programa periodístico por el público chileno.