TV y Espect√°culo

Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 2 diciembre, 2017 a las 15:37 Visitas:
¬°TROLEADO!
Tuiteros comparan look de Fernando Godoy en la Teletón con popular personaje de película
LEONARDO RUBILAR | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
2 diciembre, 2017 a las 15:37 Visitas:

Fernando Godoy se ha convertido en uno de los rostros m√°s importantes en esta Telet√≥n, ya que adem√°s de ser uno de ‘teletonistas’, es el capit√°n del equipo de famosos que est√° durante las 27 horas de amor monitoreando a todas las regiones de Chile.

De hecho, el actor fue el encargado de dar inicio al trabajo de los ‘teletonistas’ con una emotiva arenga al inicio de la transmisi√≥n de la cruzada solidaria.

Sin embargo, con el pasar de las horas, los tuiteros han estado atentos a lo que se muestra en la Teletón, y no dudan en compartir en redes sociales los detalles más curiosos y divertidos de lo que se ve en pantalla. Y como era de esperarse, Fernando Godoy fue una de las víctimas de las bromas.

Y es que el actor de Mega, luego de terminar las grabaciones de Tranquilo Papá, decidió dejar atrás el look de Elvis, para dar paso a un nuevo corte. Fue justamente este detalle el que llamó la atención en Twitter.

A juicio de los tuiteros, Fernando Godoy con su pelo m√°s corto y tomado con un mo√Īo se parec√≠a a un Oompa Loompa de la versi√≥n de 2005 de la pel√≠cula Charlie y la f√°brica de chocolate. Sucede que con el detalle de la polera roja de la Telet√≥n, el actor se ve√≠a igual al personaje caracterizado por Deep Roy.

¬ŅT√ļ qu√© crees?

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta comparación en redes sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/iovf
Tendencias Ahora