Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 2 diciembre, 2017 a las 15:37 Visitas:
¡TROLEADO!
Tuiteros comparan look de Fernando Godoy en la Teletón con popular personaje de película
LEONARDO RUBILAR | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
2 diciembre, 2017 a las 15:37 Visitas:

Fernando Godoy se ha convertido en uno de los rostros más importantes en esta Teletón, ya que además de ser uno de ‘teletonistas’, es el capitán del equipo de famosos que está durante las 27 horas de amor monitoreando a todas las regiones de Chile.

De hecho, el actor fue el encargado de dar inicio al trabajo de los ‘teletonistas’ con una emotiva arenga al inicio de la transmisión de la cruzada solidaria.

Sin embargo, con el pasar de las horas, los tuiteros han estado atentos a lo que se muestra en la Teletón, y no dudan en compartir en redes sociales los detalles más curiosos y divertidos de lo que se ve en pantalla. Y como era de esperarse, Fernando Godoy fue una de las víctimas de las bromas.

Y es que el actor de Mega, luego de terminar las grabaciones de Tranquilo Papá, decidió dejar atrás el look de Elvis, para dar paso a un nuevo corte. Fue justamente este detalle el que llamó la atención en Twitter.

A juicio de los tuiteros, Fernando Godoy con su pelo más corto y tomado con un moño se parecía a un Oompa Loompa de la versión de 2005 de la película Charlie y la fábrica de chocolate. Sucede que con el detalle de la polera roja de la Teletón, el actor se veía igual al personaje caracterizado por Deep Roy.

¿Tú qué crees?

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta comparación en redes sociales.

visto ahora