TV y Espect√°culo
Luis Jara se defiende de críticas tras paso por Teletón: "Me da pena tu comentario"
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes comenzó la cruzada solidaria Teletón, liderada por el comunicador Mario Kreutzberger (Don Francisco) y conducida también por varios animadores de la televisión chilena, que pretende reunir $32.040.179.848 para ir en ayuda de los beneficiarios de la fundación.

Durante la tarde de este sábado, tras 19 horas de emisión contínua, se presentó el cantante y conductor chileno Luis Jara, cantando su canción Enamorado, junto al grupo 3:30 AM.

Durante esos minutos, las redes sociales se volcaron a comentar su actuación sobre el escenario, haciendo alusión incluso a su increíble parecido con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Lee tambi√©n: ¬ŅLuis Jara se inspir√≥ en Gianluca Vacchi? Cantante luce cada vez m√°s como el italiano

Pero eso no fue todo, pues hubo varios comentarios que hab√≠an referencia al supuesto “ego alto” que afectar√≠a al cantante nacional.

Uno de ellos fue respondido por el cantante. “@Luisjaraoficial podr√° ser un excelente cantante pero su ego lo super√≥”, dec√≠a.

Me da pena tu comentario. Imagino que si no fuera chileno pensar√≠a distinto. Pero gracias de todas formas”,
respondió el artista, a minutos de bajar del escenario.

“No te de pena Luchito, es s√ļper en buena y nada que ver con la nacionalidad. Eres un seco en lo que haces!”, replic√≥ el tuitero que lo criticaba.

Luis Jara, en un √ļltimo tuit, sentenci√≥ que “agota que hablen de mi ego. Cuando de verdad es tener personalidad para triunfar sin da√Īar a nadie. En el pa√≠s m√°s dif√≠cil del mundo”.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Revisa su presentación en el Teatro Teletón en el siguiente video:

URL CORTA: http://rbb.cl/iovl
Tendencias Ahora