TV y Espect√°culo
Las curiosas "donaciones" de Ricardo Arjona en la Teletón 2017
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes comenzó la Teletón, cruzada de solidaridad chilena, de 27 horas, que busca reunir miles de millones de pesos que irán en ayuda de quienes asisten a los centros de rehabilitación de la fundación.

El evento televisado, y conducido por gran parte de los animadores de la pantalla chica, utiliza distintas formas para reunir los $32.040.179.848 que se necesitan. Una de ellas son las donaciones de distintos objetos para, luego, subastarlos en su p√°gina web.

Este a√Īo han sobresalido diversas camisetas de personajes futboleros de nivel internacional… aunque hay otros que, de seguro, causaron curiosidad entre quienes han ingresado a la plataforma.

Entre los objetos, se encuentran dos objetos relacionados con el reconocido cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, quien no quiso estar ausente en la cruzada.

Se trata de una “m√°quina de palomitas” autografiada por el cantante, utilizado en la realizaci√≥n de su decimoquinto √°lbum de estudio, Circo Soledad.

Su precio inicial era de $100.000, aunque las apuestas ya marcan los $150.000.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Por otro lado, un “libro de luz”, tambi√©n autografiado por el artista, llam√≥ la atenci√≥n. Seg√ļn el sitio oficial de la Telet√≥n, es una “l√°mpara libro autografiada por el cantautor Ricardo Arjona. El art√≠culo fue creado para su √°lbum recopilatorio, Apague la luz y escuche, y cuenta con un puerto USB para recargar la l√°mpara”.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Las subastas terminar√°n a eso de las 23:00 horas, y quien entregue la mayor cantidad de dinero por los objetos, se los llevar√°.

URL CORTA: http://rbb.cl/iote
Tendencias Ahora