La madrugada de este sábado se llevó a cabo la esperada Vedetón, instancia en la que diversas figuras televisivas sacaron a relucir su lado más sensual.

A diferencia del año anterior, en donde los shows eran con dúos, en esta ocasión los números de la Vedetón estuvieron conformados por tres integrantes, en una competencia denominada “Triángulo de fuego”.

Uno de los encargados de deliberar como jurado sobre el trío ganador fue Yuhui Lee, conocido por su participación en el programa MasterChef Chile.

El joven oriental, quien cada vez ha ganado mayor protagonismo en pantalla, se las arregló para nuevamente robarse la atención de los presentes.

Y es que luego de la infartante presentación de la brasileña Paloma Fiuza, más conocida como “Pops”, Diana Bolocco le pidió la opinión a Yuhui sobre el trasero de la bailarina.

Ante la directa pregunta, el aludido respondió con una risa que sacó carcajadas entre los animadores, especialmente en José Miguel Viñuela.

“¡Con eso lo dijo todo!”, respondió Bolocco, ante lo que el chino replicó: “Yo de verdad amo a Chile, porque en Asia, ver un poto así… Oh”, generando una risotada espontánea en el Teatro Teletón.

Rápidamente los televidentes se volcaron a las redes sociales para comentar la divertida reacción de Yuhui ante la pregunta de Diana.