TV y Espect√°culo
Don Francisco protagoniza Carpool y canta junto a Daniel Fuenzalida y Alfredo Alonso
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mario Kreutzberger, Daniel Fuenzalida y Alfredo Alonso protagonizaron un ‚ÄúCarpool‚ÄĚ la ma√Īana de este s√°bado, mientras se dirig√≠an desde el Teatro Telet√≥n a la Estaci√≥n Central, para luego viajar a Linderos.

Esta versi√≥n de la Telet√≥n busca superar la meta de m√°s de 32 mil millones de pesos para financiar a los 14 institutos de la fundaci√≥n, dedicados a la rehabilitaci√≥n de ni√Īos y j√≥venes con discapacidad a lo largo del pa√≠s.

Lee también: Bloque a bloque: Así será la Teletón 2017

“Lo veo con sue√Īo”, le dijo Fuenzalida a Don Francisco, quien reconoci√≥ haber descansado poco, pero valor√≥ la ayuda de todos quienes colaboran en el evento y sostuvo que “antes era m√°s dif√≠cil, hab√≠a que estar las 27 horas ah√≠”.

Adem√°s, Mario Kreutzberger realiz√≥ un llamado para que la gente se acerque a donar y manifest√≥ que se vive “una tensi√≥n muy grande, porque no se sabe el resultado”.

Los protagonistas del video no sólo hablaron acerca de lo que se ha hecho en la Teletón y la cantidad de gente que acude a los institutos. Sino que también cantaron una canción de Aleste, banda de la que era parte Alfredo Alonso, adaptada para el contexto de la Teletón.

A continuación puedes ver el video protagonizado por Don Francisco, Daniel Fuenzalida y Alfredo Alonso:

URL CORTA: http://rbb.cl/ior9
Tendencias Ahora