Mario Kreutzberger, Daniel Fuenzalida y Alfredo Alonso protagonizaron un “Carpool” la mañana de este sábado, mientras se dirigían desde el Teatro Teletón a la Estación Central, para luego viajar a Linderos.

Esta versión de la Teletón busca superar la meta de más de 32 mil millones de pesos para financiar a los 14 institutos de la fundación, dedicados a la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad a lo largo del país.

Lee también: Bloque a bloque: Así será la Teletón 2017

“Lo veo con sueño”, le dijo Fuenzalida a Don Francisco, quien reconoció haber descansado poco, pero valoró la ayuda de todos quienes colaboran en el evento y sostuvo que “antes era más difícil, había que estar las 27 horas ahí”.

Además, Mario Kreutzberger realizó un llamado para que la gente se acerque a donar y manifestó que se vive “una tensión muy grande, porque no se sabe el resultado”.

Los protagonistas del video no sólo hablaron acerca de lo que se ha hecho en la Teletón y la cantidad de gente que acude a los institutos. Sino que también cantaron una canción de Aleste, banda de la que era parte Alfredo Alonso, adaptada para el contexto de la Teletón.

A continuación puedes ver el video protagonizado por Don Francisco, Daniel Fuenzalida y Alfredo Alonso: