La Teletón requiere de meses de preparación y ensayo, sin embargo, al ser un programa en vivo, los errores no se pueden evitar.

Durante la inauguración de su versión 2017, se vivieron varios momentos incómodos y divertidos, algunos de los cuales sacaron de quicio a Don Francisco, pero que hicieron reír a los televidentes.

El primero de ellos fue la descoordinación de la orquesta cuando tuvieron que interpretar por primera vez la cuenta, algo que claramente molestó al animador, quien señaló: “Esto falló, olvídense de lo que hicieron”.

Pocos minutos después se vivió otro momento curioso, cuando tras anunciar la donación de Té Supremo, la modelo no llegó con el galardón que se entrega a todos los participantes.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues cuando la maniquí apareció, el representante de la marca no se retiró hasta logró darle un beso en la mejilla a la joven.

Al principio del espacio, también hubo otra descoordinación en la transmisión, pues cuando Don Francisco dio el pase al backstage, este nunca salió al aire, creando un momento muy extraño sobre el escenario.

“En el backstage está Andrea ‘Aréstegui’…¡aplausos para ella!“, señaló el conductor, que luego se autocorrigió: “Arístegui y no ‘Aréstegui’… ¿no está ahí?, viste ya empezamos con la primera falla, vamos a comerciales entonces“, dijo.

Recordemos que el primer bloque del programa está a cargo del director Patricio González, de Mega.