Un grupo de rugbistas sorprendió a Monserrat Álvarez en el último capítulo de “Hola y Adiós”, el programa de Canal 13 que rescata historias que tienen como principal protagonista al aeropuerto.

Sucedió casi al inicio del espacio, cuando la animadora se acercó a un grupo de adultos mayores de pelo cano, para consultarles la razón que los llevaba a embarcarse en un avión. “Somos rugbistas”, respondieron a coro, desatando la curiosidad de la periodista.

“Pero no son rugbistas sub 17”, bromeó la animadora. “Me habían dicho que los rugbistas eran musculosos, así (haciendo el gesto de un musculoso), pero yo no los encuentro tan así”, continuó Álvarez, quien luego se llevó una hilarante sorpresa.

Ante el desafío de la conductora, que se extrañó por la edad de los tripulantes y su fascinación deportiva, uno de ellos quiso evidenciar su trabajado cuerpo, y le mostró uno de los músculos de su antebrazo izquierdo.

“¡Son de verdad!”, gritó Álvarez. “Hace mucho no tocaba un músculo tan duro. ¿Puede sacarse la chaqueta para mostrar el músculo? Me da como nervio”, esbozó la periodista, en una petición que el trío accedió.

Se trataba de un grupo de deportistas del Country Club, que jugaban juntos desde los 12 años. “Se ha formado una nueva categoría: mayores de 50, súper senior, así que tenemos poca competencia”, dijeron entre risas antes de despedirse.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13