Más allá del éxito que está teniendo en rating, La Divina Comida se ha convertido en una fuente de polémicas. La última de ellas fue protagonizada por Carla Ballero, quien en el reciente episodio del programa acusó a Kike Morandé de acoso sexual.

En capítulo donde también estaban invitados Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy y Claudio Reyes, la modelo reveló haber sido acosada sexualmente por su antiguo empleador, mientras ella trabajaba en el elenco de Morandé con Compañía.

La confesión se produjo cuando Ballero comentó haber recibido ofertas para ejercer la prostitución durante su paso por la televisión. “Nunca me pasó que alguien pasara las manos o que me tiraran un beso, osea, la persona que osó a hacer eso se fue de patada en la raja y sabemos quien es”, contó, generando la intriga de sus compañeros de mesa.

Mónica Godoy quiso ahondar en la denuncia, preguntándole el nombre del susodicho. “El Kike. No fue como que me tiró un besito como a todas así de buena onda, si no que nivel ‘abuelito qué te pasa””, dijo.

Su otra versión

El tema fue recogido por La mañana de Chilevisión, donde no sólo comentaron sus dichos, sino que además se pusieron en contacto con ella, lo que permitió que la modelo suavizara sus dichos.

“En el fondo, yo no dije nada.
Jamás. Lo que dije claro es que me habían acosado mí, y los que intentaron u osaron acosarme o tirarme un besito, cualquier cosa, no les ha resultado”, explicó en el matinal.

“Yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona. Para mí ese contexto en el que viví no fue agresivo porque era él, entonces no tenía nada de raro, nada terrible ni nada que yo no pudiera controlar. Fue una cuestión casi divertida. No quiero que ustedes le den o la gente, le de un peso que yo nunca le di y que yo lo conversé porque yo evidentemente me tiraron la conversación“, expresó

La excomunicadora se excusó diciendo que el espacio fue grabado hace tres meses y que además durante la cena olvidó que se trataba de un programa de televisión.

“Esta cuestión fue hace tres meses en un contexto de una comida. A ver, quiero que se entienda algo. No me estoy sacando los pillos y yéndome en contra. Yo siempre digo lo que pienso. Lo que quiero decir es que en el contexto de una comida, aunque estés grabando un programa, los que han estado en La Divina Comida saben que uno se olvida y habla como si estuviera en el living de su casa”, explicó.