Este domingo debutó el nuevo programa Mi Rincón (Chilevisión), conducido por el animador Jean Philippe Cretton, que muestra las historias más personales de distintas figuras para que las audiencia las conozca más a fondo.

En su primer capítulo, emitido a eso de las 20:00 horas, el invitado fue el conocido Jorge Baradit. En él se mostró el taller que el escritor mantiene en Barrio Italia. En el lugar se encuentran “los objetos más preciados” del también diseñador, según consta en la web del programa.

Lo cierto es que, a pesar de los esfuerzos publicitarios, el espacio cultural no obtuvo los resultados esperados. Al menos así lo hizo notar el propio conductor a través de su cuenta de Instagram.

“La sintonía fue esquiva, como suele pasar cuando en la televisión se ponen contenidos como este”, dijo Cretton en un sentido video que subió a su cuenta personal.

“Parece que definitivamente a la tele no le caigo muy bien, pero siempre seré de la idea que este tipo de programas deben existir, deben formar parte de las parrillas programáticas de los canales”, continuó.

“Cuesta mucho instalarlo, pero estoy seguro de que en algún momento se va a entender por qué son tan necesarios”, finalizó el comunicador.

De todas formas, también agradeció a la audiencia y al escritor por mostrar sus espacios más personales.

De acuerdo a información obtenida por BioBioChile, entre las 19:53 horas y las 21:00 horas, las cifras quedaron así:

Canal 13 lideró la franja, con 8 puntos. Mega promedió 6.7; TVN 5.4; y Chilevisión 2.2.