Si hay algo divertido que pudo sucederle a la televisión y a los habitantes de Curicó en estas elecciones es que Francisco Saavedra fuera vocal de mesa.

Por eso, todos quienes han llegado a sufragar hasta el local de votación donde Pancho se encuentra, aprovechan la ocasión para fotografiarse con él y brindarle diversas expresiones de cariño.

La transmisión especial de Canal 13, “Tú Decides” ha compartido divertidos momentos del animador de “Lugares que hablan”, en una especie de segmento denominado “Vocales que hablan”.

Una de las compañeras de mesa de Pancho Saavedra, Gloria, también aportó con una cuota de humor, cuando se atrevió a cantar una simpática canción sobre “las gorditas”:

“Dicen que estoy muy gordita, pero no me siento mal, pero no me siento mal.
Soy livianita de sangre, siempre suelo apechugar, dicen que estoy gordita.
No soy acomplejada de mi gordura”
, decía la letra.

Canal 13
Canal 13

La canción provocó las carcajadas de Polo Ramírez y Monserrat Álvarez, mientras la cantautora curicana se manejaba a la perfección con las cámaras, dejando a todos sorprendidos.

Canal 13
Canal 13

Francisco Saavedra afirmó que su mesa se podría cerrar temprano porque había llegado mucha gente a votar, pero Álvarez le aclaró que no estaba permitido cerrar antes de las seis de la tarde, aunque estuviera cansado.