Este miércoles, el senador Fulvio Rossi fue ingresado de urgencia a la asistencia pública del Hospital Regional de Iquique, luego de ser víctima de una ataque con arma blanca en el sector de la Península de Cavancha de la ciudad.

Tal como informó BioBioChile, el candidato independiente sufrió heridas de carácter graves, pero se encontraría consciente y fuera de riesgo vital.

Al momento del hecho, en la televisión se transmitían varios programas en vivo que interrumpieron su programación habitual para informar de lo ocurrido.

Uno de los que decidió contar la noticia fue el espacio de farándula de La Red, Intrusos, donde presentaron el hecho de una manera curiosa.

Una especie de meme con la imagen del senador y la palabra “apuñalado” daban cuenta de lo ocurrido, mientras en el generador de caracteres se indicaba: “Ex pololo de Maite Orsini está grave”.

Las reacciones fueron diversas en redes sociales. Algunos se mostraron sorprendidos, otros molestos y hubo quienes simplemente se lo tomaron con humor.

A continuación te dejamos con tres capturas del momento tomadas por BioBioChile.

La Red
La Red
La Red
La Red
La Red
La Red