TV y Espect√°culo
Personaje de Karla Melo debuta este miércoles en "Wena Profe"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde esta tarde “Wena Profe” de TVN tendr√° un nuevo giro en su historia, gracias a la incorporaci√≥n de Karla Melo.

La actriz interpretar√° a Lucinda, la joven aliada de Pamela (Daniela Palavecino) para enga√Īar a Ana Mar√≠a (Carolina Arregui) haci√©ndole creer que es la hija que dio en adopci√≥n hace tantos a√Īos. Un rol que buscar√° entretener con un toque de comedia pero que dejar√° a varios heridos en el camino.

La sostenedora del Bristol School cargaba con la culpa de haber dado en adopci√≥n a su peque√Īa hija y ahora buscaba recuperarla. Al conocer esta parte de la historia, Pamela encontr√≥ la manera perfecta para estafarla: contrat√≥ a Lucinda para suplantar a la hija de Ana Mar√≠a.

Adem√°s la oblig√≥ a hacerse pasar por muda para no cometer ning√ļn error con sus palabras. Tal ser√° la alegr√≠a de Ana Mar√≠a que incluso querr√° que Lucinda se vaya a vivir con ella de inmediato y Pamela se ganar√° todos sus favores.

TVN
TVN

La más perjudicada será Constanza (Daniela Nicolás), la profesora de inglés del colegio, y la hija verdadera de Ana María. El temor al rechazo ha hecho que Constanza no se atreva a confesarle a Ana María su origen, sin embargo ahora, con la llegada de Lucinda, ya creerá que es demasiado tarde para obtener el reconocimiento de su mamá biológica.

La poca preparaci√≥n de Lucinda y sus malos h√°bitos har√°n peligrar en todo momento el enga√Īo, dando origen a divertidas situaciones con Pamela y Patricio (Juan Pablo Miranda) qui√©nes no est√°n dispuestos a perder todas las regal√≠as que obtienen de Ana Mar√≠a si todo se descubre.

Wena Profe se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas por TVN y cuenta en su elenco con Marcelo Alonso y María Elena Swett.

TVN
TVN
URL CORTA: http://rbb.cl/iijs
Tendencias Ahora