A pesar que el abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, lo culpó directamente de ser responsable del estado depresivo que obligó a su nieta a internarse en un hospital psiquiátrico, Felipe Lasso, la última expareja de la peruana, quiso enviarle un mensaje de apoyo a la actriz en su momento más difícil.

“Lamento todo lo que está pasando, la verdad me entristece tal situación ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos”, comentó el modelo en una “historia” que publicó en su cuenta en Instagram.

“Deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de ellos… que se recupere, pueda salir adelante y continuar con su vida”, se escucha en la secuencia, al mismo tiempo en que se quita responsabilidad por lo ocurrido.

“Busqué rehacer mi vida, ser feliz y eso intento hacer. Las cosas se acabaron porque ya no daban para más, ambos cometimos errores, y lo mejor era que cada uno siguiera su vida”, explicó el colombiano, sindicado como el principal causante del actual estado de salud de Jibaja.

“Yo tengo mi conciencia muy tranquila, sé lo que he hecho e hice y mis intenciones no necesita saberlas más que las personas indicadas”, concluyó Lasso.