Este sábado se realizó una Zumbatón en el Colegio London College de La Florida en beneficio de Ignacio Lastra, quien resultó con su 90% del cuerpo quemado producto de un accidente vehicular hace tres meses.

En el evento benéfico, su pareja, Julia Fernández, participó activamente y compartió con las más de 200 personas que llegaron para colaborar.

Además, la brasileña dio a conocer algunos detalles del proceso de recuperación del ex Doble Tentación, asegurando que ha sido “sorprendente”.

“Es una persona muy fuerte y estamos todos felices con eso. Yo he recibido mucho respaldo, pero esto es más para él”, comenzó señalando en conversación con el periódico LUN.

Me gustaría mucho agradecer, no solo yo pero nacho y su familia también, a nuestros compañeros de reality @crissalva40 @angeconnie @silvina_varas @felipe_lasso_ las productoras y todos que contribuyeron para la última fiesta de beneficio a nacho… gracias chicos 🙏 somos muy gratos por todo ❤️ en verdad me gustaría agradecer la actitud, no importa se llena un local o no, no importa se logra mucha plata o nada. Lo que importa es la actitud linda de todos mis compañeros de reality y de los famosos que se prestan para ayudar al próximo sin nada en cambio… muchas gracias por todo 🙏❤️🌹también hay muchas personas que mandan direct y mensagens de amor, cariño, fuerza…gracias a todos ustedes que tiran buenas vibras y dan apoyo, yo leo las cosas que ustedes mandan, yo leo las pasajes de la Biblia que ustedes mandan, y me gusta, es linda la preocupación y el lindo corazón que tienen, para mí ustedes son Los jardineros que hacen florecer nuestro espíritu 🌹 "Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables" ❤️ los quiero mucho #gratitud #fuerzanacho #masamor

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on

“Me pone feliz que mi pareja reciba tanto cariño. Para nosotros, junto a su familia, es lindo ver cómo se recupera. Está mejor cada día”, agregó.

Junto con indicar que Lastra se ha mostrado sumamente contento y agradecido por los regalos que le han hecho llegar en este tiempo, Fernández contó cómo fue el primer abrazo que se dieron después del volcamiento.

“Él fue el que me pidió el abrazo. Me dijo ‘amor, siento que estoy mejor, ¿me puedes abrazar?’. Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado, hasta acomodó un poco la cama para poder recostarme a su lado”, comentó.

Con esta foto de ✌🏿paz… quiero agradecer en nombre mío y de nacho, a todas las personas que estuvieron presentes ayer en la fiesta de beneficio… veo los videos y no puedo crer la energía y las buenas vibras que todos transmitían… as veces Dios pone angeles en nuestras vidas… gracias a Los Ángeles @bruno_zaretti @karol_lucerov @flavianaseeling @franundurraga @elcosmosdemario @pascualprincipe @consejo8 @silvina_varas @felipe_lasso_ @surosolar @pauliibolatti @anitaalmonacid @a.braham.g @crissalva40 @nicolas__saez @antoniomadridruiz y los dueños del local, se me olvido de alguien avísame…. gracias chicos por toda la solidariedade ❤️ y que lindo mostrar a la gente que as veces las personas pelean como en los realitys, pero que somos todos humanos y las diferencias pueden ser superadas ✌🏿 jah bless #masamor #masperdon #masamistad #graciaschicosreality les deseo muchas sonrisas 🤝

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on

Por su parte, la joven aseveró que Lastra pasa el tiempo jugando con una Playstation. “A veces jugamos juntos el Mortal Kombat, pero ahora está pegado con uno de Dragon Ball Z”, reconoció.

Cabe señalar que Lastra resultó con serias quemaduras el 31 de agosto luego de colisionar con otro vehículo e incendiarse el móvil en que circulaba por avenida Nueva Providencia, Santiago.

El chico reality iba acompañado de Fernández, quien resultó con una fractura de clavícula y también con algunas quemaduras, aunque ya está recuperada.