Este jueves debutó el nuevo estelar de Diana Bolocco, el que contó con Benjamín Vicuña como invitado principal.

Durante este primer capítulo de “Diana”, el actor nacional abrió su corazón y habló con Bolocco sobre una gran variedad de temas, como su vida profesional, familiar y amorosa.

Además, el protagonista de “Huaiquimán y Tolosa” participó de diferentes secciones en las que imitó películas clásicas junto a la animadora, y respondió atrevidas preguntas de las Provocadoras, Yamila Reyna y Lisandra Silva en el “Punto D”.

En tanto, en el episodio se mostró el seguimiento que hizo la conductora a Luis Fonsi en su más reciente gira por Chile.

Canal 13
Canal 13

Sin embargo, la recepción por parte de los televidentes fue más bien tibia, ya que entre las 22:39 y las 00:59 “Diana” obtuvo el segundo lugar de audiencia con 8,6 puntos de rating online promedio.

En ese mismo horario Mega, de la mano de sus nocturnas “Perdona Nuestros Pecados” e “İçerde”, se impuso con 25,2. Por su parte, TVN quedó tercero con 7,1 mientras que Chilevisión logró 7,0.

“Diana”, producción que corresponde al área de Entretención de Canal 13, volverá con su segundo episodio el próximo jueves a las 22:30 horas.

A continuación te dejamos con algunas reacciones de los televidentes en las redes sociales.