Cuando aún muchos disfrutan de la segunda temporada de Stranger Things, los niños protagonistas de esta serie de Netflix lo hicieron de nuevo y se lanzaron a captar las miradas de sus fans con una faceta que todos desconocían.

Su capacidad histriónica fue trasladada hasta la producción de The Late Show with James Corden de la cadena NBC. En un sketch simularon ser la alguna vez famosa banda The Upside Down y como miembros de la agrupación, relataron en un documental la vida que han llevado como reconocidos cantantes, pero con un integrante adulto protagonizado por el mismo conductor del programa.

Los protagonistas de la serie, Gaten Materazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, se aventuraron junto a Corden a interpretar temas de la legendaria discográfica estadounidense Motown. Antes, puede apreciarse el empujón que deben darle a su carrera con ensayos, hasta que por fin reciben “la llamada” que los pone de nuevo en la ruta de la fama, claro, con momentos de comedia garantizados durante la producción de este sketch.

Con la marcada ausencia de Millie Bobby Brown (la conocida Once o Eleven) los cuatro amigos revelan el difícil camino luego de ser una reconocida banda musical con la necesidad de saltar de nuevo al escenario y hasta justifican que Corden sea parte de la agrupación, dada la diferencia de edades. Todo estaba planificado: se aseguraron de poner un tinte misterioso a la explicación diciendo que asistieron juntos a la escuela, pero que “él fue retenido un par de años”. De esta aseveración se encarga Finn Wolfhard, quien encarna a Mike en la popular serie. Sin embargo, Corden también pone de su parte parodiando a Once en uno de las escenas de la producción.

Luego de verlos planificar en una reunión su regreso, los actores aparecen como toda una experimentada banda musical, ante un grupo de ansiosos fans que los aclaman. Cada uno ejecuta con profesional vocalización temas como I Want You Back de The Jackson 5, My Girl de The Temptations y I’ll Be There de The Four Tops.

La coreografía forma parte también de esta producción en la que NBC no pareció escatimar recursos para acompañar el triunfo de los jóvenes talentos que han saltado prematuramente a la fama con Stranger Things y siguen aprovechando los escenarios más estratégicos a fin de conservar la atención de su público.

A poco más de 24 horas de hacerse público en canal de Youtube de The Late Show with James Corden, la reproducción ya rebasa las 3 millones de visitas de cibernautas que ahora piden a los protagonistas -en algunos de los comentarios- formar su propia banda.