Este jueves debutó Diana, el programa de conversación de Diana Bolocco, con el que buscará mostrar su faceta de entrevistadora.

El espacio de Canal 13 comenzó con un monologo que dejó de manifiesto los nerviosa de la animadora, los cuales logró controlar con el correr de los minutos.

En dicho espacio la conductora aprovechó el momento para reírse y aclarar las especulaciones que durante varios meses aseguraban que dejaría el 13 para cambiarse de canal.

“Yo quiero contarles que llevó 11 años de relación con Canal 13, y esto es como un matrimonio. Pasas por crisis, te molestan cosas que antes te gustaban. Al principio había emoción, habían bailes, habían viajes y después me mandaron a la cocina diciendo: ‘pasa el plato, trae el plato”, bromeó haciendo referencia a su paso por MasterChef.

“Uno así no puede, porque a los 40 años uno quiere emociones nuevas. Entonces me puse a mirar para el lado. Total en mirar no hay engaño y uno no es de fierro”, dijo.

Tras ello comenzó a hablar del Tinder de los canales y mostrando fotos de hombres con el nombre de las estaciones chilenas empezó a descartarlos uno a uno hasta llegar a TVN y Mega, con quienes negoció.

Canal 13
Canal 13

“Un galán maduro, años de experiencia, culto. Vive súper cerca, pero cuando lo conocí andaba medio mal de plata, así que mejor que no”, aseguró sobre TVN.

“Seguí buscando y me encontré con éste que me gustó. Me dio mucho gusto verlo”, dijo sobre la foto de Mega. “Es vigoroso, se sabe rico. Me gustó tanto que lo sapié ene (…) y caché que era seco para las mañaneras y también le gustan mucho las nocturnas (sic)”, agregó en referencia al éxito que tiene el canal durante el horario matinal y prime.

“Me dio un poco susto, así que finalmente me quedé en mi querido Canal 13. Me quedé en Canal 13 porque qué lata partir con otro hueón. Aquí ya me conocen. Me ha visto en mis peores momentos, conoce mis mañas, estuvo hasta con mi hermana, así que me cacha perfecto. Además no hay nada como el primer amor, eso lo dijo Lenin, creo“, aseguró.

“Dijeron muchas cosas. Dijeron que me iba a Vicuña Mackena, pero lo cierto es que me quedo en Inés Matte Urrejola”, finalizó.