Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 8 noviembre, 2017 a las 20:40 Visitas:
NUEVA FACETA
Yamila Reyna confirma que se integra a Canal 13 y revela detalles de su rol en “Diana”
Cedida | Yamila Reyna
Publicado por Javiera Iribarren
8 noviembre, 2017 a las 20:40 Visitas:

Ya se acerca fin de año y los canales están tirando todo en la parrilla para tener en sus equipos a las mejores y más codiciadas figuras de la pantalla chica.

Y es precisamente un potente rostro televisivo el que ha hecho noticia este miércoles, tras conocerse su supuesto alejamiento de Mega: Yamila Reyna.

El programa Intrusos de La Red informó que la actriz argentina — quien trabaja en la teleserie Tranquilo Papá — estaría lista para su debut en la señal del Grupo Luksic, y no precisamente para ingresar a su área dramática, sino que para su nuevo estelar, Diana.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Yamila confirmó su ingreso a Canal 13 y reveló más detalles de su rol en el estelar, en el cual hará dupla con Lisandra Silva.

“Efectivamente vamos a estar con ‘Lis’ haciendo una sección del programa en la vamos a hacer las preguntas más ‘al callo’, las más osadas. Esas preguntas que cualquiera querría hacerle un famoso se las vamos a hacer nosotras”, explicó.

Cedida | Yamila Reyna

Cedida | Yamila Reyna

En cuanto a este nuevo desafío en pantalla, la argentina aseguró que está muy contenta, pero también muy nerviosa. “No estoy cómoda del todo porque no es mi zona de confort, no estoy acostumbrada. Siempre estoy vestida de un personaje y en las entrevistas siempre soy la entrevistada”, indicó.

Sin embargo, señaló que le gustan los desafíos y que esta nueva faceta le permitirá aprender de este rubro de la mano de una gran animadora: Diana Boloco.

“A Diana siempre la he admirado y hoy trabajar con ella es un placer. Es de las pocas mujeres en la televisión chilena que se atreve a decir y a pensar diferente (…) Para mí es un ejemplo y un orgullo laborar con ella”, comentó.

Finalmente, Yamila confesó que su pareja, Daniel Valenzuela, ha sido un apoyo fundamental en este proceso y que espera con ansias a que la gente le guste su desempeño.

“Daniel ha sido un apoyo enorme. Para mi gusto él es uno de los mejores conductores que hay en Chile, entonces me he apoyado mucho en él. Me ha enseñado a elaborar las preguntas, a tomar los tiempos, escuchar al otro, cosas que uno no lo tiene en la cabeza (…) Espero que a la gente le guste, que apruebe este nuevo rol y que no olviden que soy actriz y no periodista”, concluyó entre risas.

visto ahora