Tras 10 años en Morandé con compañía, el humorista Rodrigo Villegas decidió dejar el programa que lo lanzó a la fama. Así lo anunció este miércoles a través de su cuenta Instagram.

“Debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en Morandé con Compañía, por lo menos por este año”, aseguró el comediante que este año brilló en el Festival de Viña del Mar.

“Doy gracias por estos 10 años televisivos, conocí a gente maravillosa que se transformó en mi segunda familia y pude crecer como persona, actor, comediante (y para los lados también)”, bromeó.

Villegas también aclaró que su salida se dio de buena forma y que no tiene que ver con problemas con el equipo. “Dejo en claro que no hay roces con nadie, al contrario, siempre serán mis amigos y compañeros de escenario”, dijo.

Rodrigo también aprovechó de agradecer a todos quienes trabajan en Kike 21, la productora a cargo del espacio. “Gracias, seguiré trabajando en el humor y esta no es una despedida, es un hasta pronto”, finalizó.

Comunicado oficial para todos los seguidores de morande! GRACIAS TOTALES 🙌🏼

A post shared by Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) on

Recordemos que a principios de este año también se tomó un tiempo del programa para preparar su presentación en Viña del Mar.