TV y Espect√°culo
Natalia Valdebenito cuestiona a Franzani tras confesión de Ureta en ’Mentiras Verdaderas’
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se transmitió una nueva edición del programa Mentiras Verdaderas (La Red), conducido por Ignacio Franzani. En él, estuvo de invitada la famosa comediante nacional Natalia Valdebenito, quien no dudó en cuestionar al comunicador por los polémicos dichos de Emeterio Ureta en el set, sobre el acoso sexual.

Recordemos que Ureta reconoci√≥, sin mayor verg√ľenza, haber acosado sexualmente a mujeres, aunque d√≠as despu√©s sali√≥ a desmentir sus dichos asegurando que todo era un “tongo”.

Lee también: Indignación: Emeterio Ureta reconoce haber acosado sexualmente a mujeres en programa de TV

Cabe consignar que Franzani y Valdebenito mantienen una relaci√≥n de amistad hace a√Īos, por lo que la comediante comenz√≥ aclarando que “las paradas de carro han venido internamente entre nosotros”.

A√ļn as√≠, conversando sobre las declaraciones de Ureta, Franzani asegur√≥ que “hizo una confesi√≥n brutal: dice que ha ejercido el acoso sexual”.

“Y t√ļ le preguntaste y el lo confirm√≥”, le respondi√≥ Valdebenito. La explicaci√≥n del comunicador fue que “estaban todos preocupados del show televisivo y no de lo que estaba diciendo la persona (Ureta) en televisi√≥n”.

Los cuestionamientos de Valdebenito hacia Franzani llegaron cuando el conductor asegur√≥ que las declaraciones ten√≠an un valor “period√≠stico” y que serv√≠an para demostrar que el acoso era algo “real”

“Esa es tu visi√≥n. Desde tu lugar de hombre”, arremeti√≥ la comediante. “Te entiendo porque te conozco (…) pero nos violenta”, continu√≥.

La humorista ejemplific√≥ asegurando que hay mujeres que son violentadas a diario y, tras eso, “ponen el programa” para escuchar a un “abusador”. “Ustedes no le ven el peso”, sentenci√≥.

En tanto, el conductor afirm√≥ que “nunca m√°s me sentar√© en un programa donde est√© esta persona (Ureta)”.

La situación generó comentarios en las redes sociales. En Twitter fueron varios los que celebraron los dichos de la comediante.

Puedes ver una selección de tuits a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ig9r
Tendencias Ahora