Un curioso robo afectó, por poco, a la modelo brasileña Michelle Carvalho. La ex “chica reality” denunció que casi fue víctima de un “colchonazo”, término que ella misma acuñó tras ver las imágenes de los ladrones que intentaron perjudicarla.

En la secuencia, que la propia modelo publicó en su cuenta personal en Twitter, vemos cómo un sujeto estuvo a punto de llevarse un colchón propiedad de Carvalho, en un acto que fue impedido por los conserjes de su edificio.

“Casi me hacen dormir esta noche en el suelo. Tremendo colchonazo (…) Portonazos quedaron en el pasado”, ironizó Michelle, quien aseguró que gracias a la intervención de los trabajadores del inmueble pudo conservar su codiciado colchón.

A través de su cuenta en Instagram, la brasileña también comentó la llamativa anécdota, aunque al rato optó por borrar dicha publicación.

Carvalho, además, hizo noticia esta semana tras mostrar cómo recuperó su figura tras los problemas de tiroides que la afectaron durante años. “Estoy con 70 kilos y me siento bien y no quiero bajar más y sí mantenerme y seguir disfrutado”, contó en la red social.