Esta semana, “Primer Plano” dedicó su capítulo de estreno a la detención de Pamela Díaz durante la madrugada de Halloween, cuando “La fiera” protagonizó una pelea con una de sus vecinas a raíz de una fiesta en su condominio de Huechuraba.

En el panel, Vasco Moulian y Kenita Larraín analizaron el caso, y también contaron sus experiencias con situaciones similares. En ese contexto, los animadores del programa, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, también hicieron lo propio, causando risas entre el público presente.

Fue cuando la conductora tomó la palabra para narrar un hecho que vivió en las afueras de su residencia, también con un grupo de jóvenes fiesteros como contraparte.

“Llegando temprano, tipín 7:15 de la mañana, y habían cinco mocosos en la esquina de mi casa. Habían botado la señalética, porque no los habían dejado entrar a una fiesta, al parecer”, narró la actriz.

“Yo les dije: váyanse de aquí, porque tengo un hijo de 5 años. ‘Y qué te pasa tatata tutata’, me respondieron ellos. Y ahí yo me enojé”, agregó la animadora, quien luego contó que con actitud beligerante fue ella misma a encararlos para que dejasen el lugar.

“Y yo, sin estas cosas (las alhajas doradas), hago así (hace el gesto de avanzar decididamente a la multitud) y uno que no estaba tan curado me dice: ¡no, con ella no! ¡Es la de la tele!”, relató García-Huidobro, motivando la risa de los presentes.

De acuerdo a su relato, el embrollo con los adolescentes quedó ahí, apagado por el “violento” reaccionar de la mandamás de “Primer Plano”. “A mí no me vienen con esas”, remató la conductora, quien empatizó con la molestia de Pamela Díaz por los ruidos molestos.