Emitir un programa por televisión en vivo puede aportar espontaneidad y cercanía con el público, pero también significa que los errores no se podrán disimular.

Eso bien lo sabe la cantante y panelista de Mucho Gusto, María José Quintanilla, quien protagonizó un divertido exabrupto en pantalla tras ignorar que estaba al aire.

La intérprete de Fue Difícil no se dio cuenta de que el programa había vuelto de comerciales y distendidamente alentó a sus compañeros a seguir adelante porque aún quedaban varias horas para terminar. El problema es que dejó escapar un exabrupto que fue transmitido en vivo y que puedes ver a continuación.

Pero Quintanilla no es la primera que vive una situación así. Recordemos que el periodista Ítalo Zúñiga protagonizó un incidente similar en el noticiero nocturno de Chilevisión hace un par de años, cuando inmortalizó una frase ahora convertida en un gracioso meme.

También le ocurrió al cantante Luis Jara en la transmisión de la Teletón 2014, cuando al momento de cerrar un segmento de la Bailetón, el animador no se percató de que su micrófono estaba abierto e invitó a todos a ir al baño, pero no con las mejores palabras.