TV y Espect√°culo
Checho Hirane reemplazará a Mary Rose McGill tras caída en "Candidato, llegó tu hora"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN anunci√≥ que Sergio ‚ÄúChecho‚ÄĚ Hirane ser√° el reemplazante de Mary Rose McGill en los √ļltimos dos cap√≠tulos del programa ‚ÄúCandidato, lleg√≥ tu hora‚ÄĚ.

El enroque sucede después de que la gestora cultural sufriera una caída la noche del lunes, a solo minutos de comenzar un nuevo capítulo del espacio en el que 12 panelistas han ido entrevistando a cada uno de los ocho candidatos a la Presidencia de Chile.

En el episodio de ayer la invitada fue la candidata Beatriz Sánchez, y pese al percance, Mary Rose McGill quiso permanecer en pantalla hasta hacer su pregunta, la que fue formulada al inicio del capítulo.

Luego, como medida de precauci√≥n, fue trasladada en compa√Ī√≠a de un familiar hasta la Asociaci√≥n Chilena de Seguridad (AChS). Tras los primeros ex√°menes, se constat√≥ que el golpe afect√≥ a una pr√≥tesis de cadera, raz√≥n por la que posteriormente fue derivada al Hospital de la FACh, donde se le est√°n realizando estudios y procedimientos m√©dicos necesarios.

En su reemplazo, el comediante ‚ÄúChecho‚ÄĚ Hirane ser√° quien se siente esta noche a partir de las 22:40 en ‚ÄúCandidato, lleg√≥ tu hora‚ÄĚ para interrogar por cinco minutos a la candidata Carolina Goic. Ma√Īana, en el √ļltimo episodio, corresponder√° el turno de Sebasti√°n Pi√Īera.

“TVN agradece el temple y aporte de Mary Rose en ‘Candidato, lleg√≥ tu hora’ y le desea una pronta y feliz recuperaci√≥n”, indic√≥ la estaci√≥n televisiva.‚Äč

Tendencias Ahora