TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 23 octubre, 2017 a las 13:14 Visitas:
INICIOS
Tras declaraciones de Edmundo: Félix Soumastre revela el sueldo que recibió en Amor Ciego
Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
23 octubre, 2017 a las 13:14 Visitas:

Fue hace una semana que el ex chico reality Edmundo Varas reveló el sueldo que recibió durante su paso por el dating show Amor Ciego, emitido por Canal 13 en 2008.

El ganador del programa se√Īal√≥ que durante su paso por el reality recibi√≥ 50 mil pesos semanales, haciendo un total de 700 mil pesos durante los tres meses que se mantuvo encerrado.

Félix Soumastre, otro de los inolvidables personajes del programa, conversó en exclusiva con Página 7 sobre las declaraciones de Edmundo. Recordemos que en esa época, ambos protagonizaron varios enfrentamientos dentro del encierro.

En aquel entonces, Soumastre ingres√≥ a la competencia junto a otros cuatro galanes para intentar conquistar el coraz√≥n de la ‚Äúprincesa‚ÄĚ Carolina Bast√≠as.

Sobre la cifra de su sueldo, F√©lix se√Īal√≥ que las declaraciones de Varas eran ciertas. ‚ÄúA m√≠ tambi√©n me pagaban 50 lucas semanales… no me conoc√≠a nadie‚ÄĚ, se√Īal√≥ entre risas Soumastre, quien alcanz√≥ el tercer lugar en el dating show.

‚ÄúSi t√ļ ped√≠as un adelanto para comprar un souvenir, te lo descontaban del sueldo‚ÄĚ, agreg√≥ sobre c√≥mo era el sistema de pago dentro del reality.

Sobre las posibilidades de volver a la televisi√≥n, F√©lix fue enf√°tico en se√Īalar que sus prioridades cambiaron y actualmente est√° enfocado completamente en su carrera como periodista. ‚ÄúEstaban todas las posibilidades, me ofrecieron todo lo imaginable. Todos los realitys que hubo me los ofrecieron ¬°Todos! y a todos dije que no‚ÄĚ, se√Īal√≥ con firmeza.

URL Corta: http://rbb.cl/ibo2
Tendencias Ahora