Este lunes en Canal 13, el programa de Francisco Saavedra, Contra Viento y Marea, presentó la historia de amor Yuciana y Alejandro, una pareja que se quería casar al más puro estilo campestre.

Aunque el inicio de la relación costó mucho, pues ella no estaba interesada en él, con el tiempo las cosas fueron cambiando.

Fue en una celebración de Fiestas Patrias en Coltauco que la pareja inició su romance, que terminó en una hermosa boda, cuatro años después.

Pero no todo ha sido felicidad, pues Alejandro tiene dos hermanas pequeñas que son gemelas y ambas tienen una grave enfermedad. En el seno de esa familia, Yuciana ha encontrado un hogar acogedor, algo que no ocurre en su casa.

Según se vio en el programa, la novia mantenía una fuerte disputa con su madre,con quien no hablaba ni veía desde hacía varios meses.

Tras armarse de valor, la joven se acercó a su mamá para pedirle que la acompañara el día de su matrimonio, quien aceptó aunque le dio una terrible noticia: tenía cáncer y le quedaban dos meses de vida.

Cuando por fin llegó el día de la boda, la mujer le confesó a su hija que su cáncer era pasivo y que fueron unos exámenes alterados, los que hicieron creer al médico que le quedaban pocos días de vida. El novio, en tanto, nunca creyó en su suegra.

La pareja logró concretar su amor con una fiesta campestre, como lo habían planeado. Así ambos se pusieron sus trajes tipicos y festejaron con un gran asado para los comensales.

RATING

Entre las 22:45 y las 00:21 “Contra viento y marea” promedió 14,0 puntos con peak de 19. En ese mismo horario, TVN marcó 8,0, Mega 23,4 y CHV 7,6 unidades.