Prontamente comenzará la nueva teleserie nocturna Dime quién fue (TVN), que promete llevar a la pantalla chica una historia de misterios, dramas, amor y asesinatos.

El guión cuenta la historia de un supuesto suicidio ocurrido hace 20 años en el Hotel Santuario, aunque con el tiempo se supo que era un asesinato.

En los capítulos, los televidentes podrán ir conociendo las interacciones de los actores y, finalmente, saber quién es el asesino.

El elenco está compuesto por la actriz Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera y los actores Eyal Meyer y Francisco Reyes.

TVN
TVN

Este último fue quien, en conversación con el diario popular La Cuarta, habló sobre su nuevo personaje, Manuel. “Es un chef muy afamado, de mucho carácter, medio gritón, medio pesado y mañoso, pero también simpático y buena onda, las tiene todas y tal vez sea criminal”, dijo.

“La historia se teje en un hotel donde se esconden secretos. Hay un pacto de toda la gente que está involucrada ahí por un crimen que sucedió hace años, que es la punta de iceberg de algo más tórrido”, contó.

Manuel se involucra sentimentalmente con una mujer bastante menor y resulta ser la hija de quien fue asesinada dos décadas atrás.

Por otro lado, el hombre será un destacado chef… aunque para eso, hay que aprender. “Hemos tenido clases de cocina para poder darle cierta similitud a lo que estamos haciendo y soy experto en cuchillos”, recordó Reyes.

“Igual hago huevitos revueltos, a la copa y participé en el programa ‘La Divina Comida’ para ir calentando motores”, bromeó.

Además, manifestó que deben preocuparse de realizar una buena teleserie más que de competir con las áreas dramáticas de otros canales. “Estamos súper contentos con lo que estamos haciendo. La gente en la calle ya empieza a sentir cierta inquietud y eso es bueno”, sentenció.