Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 20 octubre, 2017 a las 23:46 Visitas:
DETALLES
Primer Plano reveló posibles desenlaces de personajes clave de Perdona Nuestros Pecados
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
20 octubre, 2017 a las 23:46 Visitas:

La noche de este viernes en el estelar de farándula Primer Plano se revisó en profundidad el éxito de la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

El programa fue hasta la ficticia ‘Villa Ruiseñor’ para mostrar imágenes de los set y también entrevistaron a diversos actores de la nocturna de Mega para obtener detalles acerca de lo que se viene, aunque ninguno reveló mayores antecedentes.

No obstante, en el estelar sí lanzaron algunos datos referentes a ciertos personajes (los más relevantes) y cómo supuestamente enfrentarían el final de la teleserie.

Respecto a María Elsa, Primer Plano contó que tras enterarse de que Reynaldo ayudó en el plan de asegurar que su hija Eva está muerta, se baraja la idea de que la joven no perdone al gran amor de su vida o bien que sí lo haga pero termine contándole a Horacio que Benito no es su hijo. Esta confesión obligaría al sacerdote a dejar sus votos y a abandonar el plan de venganza que tenía contra Armando.

Horacio, además, se quedaría solo y también se enteraría de que el hijo de Augusta es de él y no de Carlitos Moller, sin embargo, guardará silencio para no destruir aún más a su familia. También terminará alcohólico y bajo el cuidado de su hermana Mechita.

Carlitos, en tanto, jamás perdonará a Augusta y se convertirá en el fiel reflejo de su hermano, mujeriego y con una vida llena de excesos.

Mega

Mega

El programa de CHV también reveló que Camilo Corcuera finalmente encontrará a su hija Eva, pero no podrá recuperarla pues al parecer fue dada en adopción. Eso sí, en el aspecto amoroso se quedaría con Nora, quien tras enterarse que es hija de Armando Quiroga, viajará a Villa Ruiseñor a reclamar lo que le pertenece.

El gran malvado de esta producción, Armando, se quedaría en banca rota y procesado por todos los crímenes que cometió. De este modo recibiría una condena de por vida pero no lo soportaría y terminaría quitándose la vida en prisión. Su eterna cómplice, Ángela, se quedará sola y alcohólica, y su hijo Gerardo, se haría cargo del pequeño José Tomás.

Lo más impactante es una información que reveló Julio César. Y es que contó que Elvira se habría involucrado sexualmente con Horacio, horas antes de su muerte (y eso explicaría la evidencia de relaciones sexuales). Y Nora, sería hija de la directora Guillermina con Quiroga.

Por último, Vasco Moulián también comentó que al parecer se baraja que la teleserie terminé a fin de año y vuelva con una segunda temporada en marzo de 2018.

visto ahora