Este jueves se comenzó a especular que Jennifer Warner dejaría la conducción de Intrusos y se iría de La Red, sin embargo, la información no fue confirmada por el canal hasta el mediodía de hoy.

A través de un comunicado la estación señaló que “a partir de hoy viernes 20 de octubre, la periodista Jennifer Warner deja la conducción de nuestro programa Intrusos, en completo y satisfactorio acuerdo entre ella y el canal”.

Esto haciendo alusión a los rumores que indicaban que la animadora no habría llegado a un acuerdo con la estación para renovar su contrato. “Jennifer Warner ha decidido dejar Intrusos y dedicarse por completo a proyectos profesionales y personales que ella desarrolla en diversos ámbitos, como variadas asesorías y charlas motivacionales”, aseguraron. “La Red ha decidido aceptar y apoyar su decisión”, agregan. .

La declaración continúa señalando que “queremos agradecer el permanente y dedicado compromiso que Jennifer ha tenido hasta el día de hoy con La Red, no sólo desde el espacio que condujo durante todos estos años, sino que además en cada desafío solicitado por el canal”.

“Finalmente, La Red y especialmente todo el equipo de Intrusos, valoran toda esa entrega y le desean el mayor de los éxitos a la ‘Rucia loca’, en cada uno de los proyectos personales y profesionales que tiene en marcha, y también, para todos los que vengan en el futuro”, agrega.

La periodista será reemplazada por Alejandra Valle, quien asumirá la conducción tras unas cortas vacaciones.