Anoche se emitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea, programa de Canal 13 que registra el camino de varias parejas hacia el altar.

Esta vez el episodio contó la historia de Camila y Christopher, quienes fueron acompañados por el conductor Francisco Saavedra en su preparación para su matrimonio.

Los dos jóvenes han tenido que superar la discriminación y las diferencias sociales para poder vivir su amor y llegar al matrimonio. También se enfrentaron a la crudeza de una realidad que afecta a miles de chilenos: la drogadicción del padre de Christopher.

La pareja se conoció en la universidad, cuando ambos participaban de un grupo de baile folclórico. En un comienzo no se llevaron bien, pero cuando les tocó bailar juntos la química fluyó y nació el amor.

Canal 13
Canal 13

Después de haber estado juntos por un tiempo en secreto, la familia de Camila se enteró de la situación y le impidió seguir viendo a Christopher. Ella decidió dejar su casa en Vitacura para irse a vivir con él a Puente Alto, pero los problemas por sus orígenes siguieron.

Pancho Saavedra, al conocerlos, se enteró de una realidad impactante: El padre de Christopher vivía en la calle y era drogadicto. El equipo lo buscó y consiguió encontrarlo para que pudiera asistir a la boda de su hijo, además de buscar ayuda y entrar a un tratamiento de rehabilitación que hasta ahora, meses después, ha sido un éxito.

Entre las 22:46 y las 00:26, “Contra viento y marea” promedió 11,4 puntos con peak de 16. En ese mismo horario, TVN marcó 5,3, Mega 20,7 y CHV 8,3.