La actriz Ninel Conde, conocida principalmente por su rol de Alma Rey en la teleserie mexicana Rebelde, ha estado en medio de la polémica estos días por publicar una imagen en Instagram, luciendo su figura en bikini.

Para muchos, la también cantante está extremadamente delgada, mientras que para otros se ve estupenda y radiante a sus 41 años. De hecho, hoy cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en la red social antes mencionada, consignó el sitio web del periódico mexicano El Universal.

Para quienes la siguen hace tiempo es común verla compartiendo videos e imágenes realizando rutinas de entrenamiento y entregando consejos para mantener una vida saludable y un cuerpo espectacular como el que ella orgullosamente ostenta.

En cuanto a su vida profesional, actualmente Ninel Conde es parte del elenco de la teleserie “En tierras salvajes” del canal mexicano Las Estrellas. Allí da vida a Carolina Tinoco Cruz, amante de Daniel Otero, interpretado por el actor chileno Cristián de la Fuente.

Conde también está a cargo del tema de cierre de la telenovela, que se trasmite desde el 31 de julio de este año, llamado “Tú no vales la pena”.

Tras su exitoso rol en Rebelde (2006), ha protagonizado cuatro teleseries mexicanas e incluso tuvo un rol en Ugly Betty, versión estadounidense de “Betty la fea”. Conde también ha sido participante de dos reality show, “Big Brother VIP” (2004) y “El Show de los sueños” (2008).

El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer y en 2009 creó, en honor a ella, la fundación Mirna Conde para luchar contra el cáncer.

La fotografía publicada el domingo por la actriz y cantante tiene hasta el momento más de 30 mil likes, sin embargo, hasta el momento no ha hecho referencia a su delgada figura.