Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 8 octubre, 2017 a las 00:00 Visitas:
ORIGINAL
Nicole Putz se robó las miradas con look ‘arquitectónico’ en Maldita Moda
Captura | CHV
Publicado por Claudia Garrido
8 octubre, 2017 a las 00:00 Visitas:

La noche de este sábado, Chilevisión emitió el último capítulo de la quinta temporada del estelar conducido por Francisca García-Huidobro, Maldita Moda.

Como cada jornada, analizaron el vestuario de aquellos famosos mejores que se pasearon por los diversos eventos que se realizaron en la semana, eligiendo al mejor y peor vestido.

Sin embargo, una de las panelistas fue la que se robó todas las miradas y llamó la atención con su vestido. Se trata de Nicole Putz, quien con un vestido color blanco y un medio cuello alto, se lució en el panel.

Fue la animadora, quien en tono de broma le preguntó si andaba con una almohada, mientras que otros la compararon con el traje del personaje ‘Maléfica’, en la cinta infantil protagonizada por Angelina Jolie.

Momentos después, la fashionista contó de quién era el diseño: “Este vestido y el de la Kel, es de Javiera Jordán. Es chilena y nos vinos a acompañar hoy. Y la verdad es que son como las dos caras de la moneda, porque por un lado está este traje que le hizo a la Kel en terciopelo (…) y este que es un poco más arquitectónico por decirlo de alguna manera“.

Luego añadió que su vestuario era más en estilo de fantasía y que probablemente no era muy apropiado para utilizarlo en eventos sociales.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Para los televidentes su outfit tampoco pasó inadvertido y de inmediato comenzaron a manifestarse en las redes sociales, principalmente Twitter.

A continuación te mostramos algunos comentarios.

visto ahora