Carolina de Moras y Rafael Araneda dejaron temporalmente la conducción del matinal La mañana de CHV para participar en la gira de promoción de la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Los animadores junto a la alcaldesa, Virginia Reginato, iniciaron el viaje este martes a Nueva York con la realización de actividades de prensa en la revista People en Español, diario de México para su versión de NY, entre otros.

Durante esta jornada visitarán sitios de la gran manzana donde Rafael y Carola oficiarán de modelos para una conocida revista de Chile.

El Festival se ha convertido en foco de interés para los medios de América Latina. Siendo México, Miami, Colombia y Venezuela los países que más siguen este evento a través de señales locales o por las del grupo Turner, HTV y TNT.

Por otro lado, la Oficina Prensa Festival acredita centenares de medios extranjeros año a año con el fin de permitir la información a sus respectivos países.

El lunes en Miami asistirán al estudio de Univisión del programa El Gordo y La Flaca, mientras que los días siguientes estarán en el canal Hola TV y en el matinal de Univisión.

En tanto, el martes 11 ofrecerán una conferencia donde han sido invitados todos los medios locales.