TV y Espect√°culo
La historia de una novia con cáncer conmovió a los televidentes de Contra viento y marea
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una historia de amor incondicional emocionó a los televidentes del nuevo programa de Francisco Saavedra Contra viento y marea. Los protagonistas de la historia fueron Nicole (27) e Ignacio (29) quienes han luchado contra todos los obstáculos que les ha puesto la vida.

El peor de ellos es el c√°ncer de ovarios que afecta a Nicole y que fue descubierto cuando ella estaba embarazada de su hija, por lo cual decidi√≥ desistir del tratamiento para no da√Īar a la beb√©.

Tras el nacimiento de la ni√Īa, Nicole comenz√≥ con quimioterapia lo que trajo resultados positivos. Esto les permiti√≥ so√Īar con preparar su matrimonio, algo que hab√≠a esperado desde hac√≠a tiempo.

Sin embargo, la vida los volvió a golpear. El cáncer regresó y la quimioterapia la dejó con riesgo vital. Las operaciones y las terapias a las que se sometió hicieron sufrir la economía de la familia, que a pesar de ello no echaron pie atrás con la boda.

‚ÄúCuando uno se enamora de verdad, uno no se enamora de c√≥mo es ella f√≠sicamente, sino de c√≥mo es contigo. Yo creo que uno llega a alcanzar el amor casi con el alma‚ÄĚ, explic√≥ el novio, quien le pidi√≥ matrimonio a su pareja en el hospital -donde ella se encontraba internada- y con un mariachi.

La historia emocion√≥ hasta las l√°grimas a Saavedra, quien los acompa√Ī√≥ en cada momento hasta su llegada al altar.

El programa conducido por Pancho Saavedra promedió 11,6 entre las 22:44 y las 00:15 con varios peak de 15. En ese mismo horario, TVN marcó 6,1 puntos, Mega 20,6 y CHV 11,4.

canal-13

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Tendencias Ahora