Una historia de amor incondicional emocionó a los televidentes del nuevo programa de Francisco Saavedra Contra viento y marea. Los protagonistas de la historia fueron Nicole (27) e Ignacio (29) quienes han luchado contra todos los obstáculos que les ha puesto la vida.

El peor de ellos es el cáncer de ovarios que afecta a Nicole y que fue descubierto cuando ella estaba embarazada de su hija, por lo cual decidió desistir del tratamiento para no dañar a la bebé.

Tras el nacimiento de la niña, Nicole comenzó con quimioterapia lo que trajo resultados positivos. Esto les permitió soñar con preparar su matrimonio, algo que había esperado desde hacía tiempo.

Sin embargo, la vida los volvió a golpear. El cáncer regresó y la quimioterapia la dejó con riesgo vital. Las operaciones y las terapias a las que se sometió hicieron sufrir la economía de la familia, que a pesar de ello no echaron pie atrás con la boda.

“Cuando uno se enamora de verdad, uno no se enamora de cómo es ella físicamente, sino de cómo es contigo. Yo creo que uno llega a alcanzar el amor casi con el alma”, explicó el novio, quien le pidió matrimonio a su pareja en el hospital -donde ella se encontraba internada- y con un mariachi.

La historia emocionó hasta las lágrimas a Saavedra, quien los acompañó en cada momento hasta su llegada al altar.

El programa conducido por Pancho Saavedra promedió 11,6 entre las 22:44 y las 00:15 con varios peak de 15. En ese mismo horario, TVN marcó 6,1 puntos, Mega 20,6 y CHV 11,4.

canal-13

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos