TV y Espect√°culo
En su propia trampa duplicó a su competencia y dejó a Mega y TVN peleando el segundo lugar
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de sus cap√≠tulos m√°s pol√©micos y exitoso vivi√≥ este domingo En su propia trampa. El espacio que mostr√≥ c√≥mo adultos mayores eran enga√Īados por vendedores de la multitienda Hites, consigui√≥ liderar en rating e incluso duplicar a su competencia.

Entre las 22:46 y las 00:10 horas, el espacio de Canal 13 encabezó su horario promediando 21,4 puntos y peak de 25 unidades. En esa franja, TVN tuvo 11,0; Mega 10,1 y CHV 5,7 puntos.

El episodio se dedicó a desenmascarar a un grupo de cuatro trabajadores de la tienda ubicada en San Bernardo, quienes agregaban garantías extendidas sin el consentimiento de sus clientes. Este cargo podía llegar hasta un 40% por sobre el precio del producto original.

La producci√≥n de ‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ cont√≥ con la ayuda del actor √Ālvaro G√≥mez, de quien una de las vendedoras era gran admiradora. As√≠, el equipo encabezado por Emilio Sutherland logr√≥ desenmascarar a una de las participantes del enga√Īo, dejando en evidencia toda la cadena que afectaba a clientes de esta tienda.

Hites reaccionó, despidió a los involucrados denunciados y presentó acciones legales contra ellos.

Lee también: Así reaccionaron las redes ante uno de los capítulos más polémicos de En su propia trampa

En redes sociales, el hashtag #Ensupropiatrampa estuvo entre los temas m√°s comentados llegando a convertirse en Trending Topic en Twitter, donde muchos televidentes reconocieron, luego de ver el programa, que fueron objeto del enga√Īo.

Tendencias Ahora